Marcelino no cuenta con Enzo y Enzo sueña con River 

El entrenador no cuenta con el argentino que tendrá en breve una oferta de River y es la opción que más le agrada si tiene que salir del club este verano y no se abren las puertas de clubes europeos que puedan atraer al centrocampista 

24/06/2017 - 

VALENCIA. El argentino Enzo Pérez tendrá que buscar un nuevo destino de cara a la próxima temporada porque el nuevo entrenador, Marcelino García, no cuenta con el futbolista para el nuevo equipo tiene en mente según le confirmaron a este periódico fuentes muy cercanas al asturiano. Enzo ya sabe esta decisión del club pero tendrá que iniciar la pretemporada con el club el día tres de julio si antes no se cierra un acuerdo con otro club para que se marche. 

El Valencia CF lleva semanas intentando encontrar clubes que quieran al futbolista y esperando ofertas para traspasar al futbolista. Ahora bien, Enzo sabe que River va a intentar llevarlo de vuelta al fútbol argentino y él siempre ha declarado que es hincha de River y que para él sería un sueño jugar allí. De hecho, se llama Enzo por Enzo Francescoli, el que fuera ídolo en el club de los 'millonarios' y hoy alto directivo del club bonaerense. 

En los últimos días en Argentina salen infinidad de informaciones que incluso hablan de fichaje cerrado, pero según ha podido saber PlazaDeportiva.com ahora mismo no existe ninguna negociación entre clubes, pero sí es cuestión de horas que hayan contactos entre las partes. Eso sí, River no tiene los millones que se asegura van a pagar y la intención es llevárselo cedido o con un traspaso muy bajo.

Enzo vuelve a ser un jugador con el que club no cuenta a principio de temporada, como ya hizo el año pasado que le pidieron que se buscara equipo y terminó siendo nombrado capitán por Pako Ayestarán. Ahora bien, el club quiere sacar tajada por el futbolista porque todavía le quedan por amortizar 11 millones del traspaso del argentino pero Enzo tiene claro que si se marcha será él quien elija su destino y su idea clara pasa por recalar en River si no se le abren algunas de las puertas del fútbol europeo que puede abrirse en las próximas semanas. Eso sí, descartando al futbolista el valor de mercado del argentino no superará los 6-8 millones de euros.