X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

Marcelino no especula con Dani Parejo

El técnico no está preocupado por las cuatro amarillas del capitán valencianista y, salvo sorpresa de última hora, será titular ante el Betis

14/10/2017 - 

VALENCIA. Dani Parejo es una pieza fundamental para el Valencia CF de Marcelino. Así lo ha transmitido el asturiano desde su llegada a Mestalla, tanto de palabra al propio jugador, como con hechos, dándole galones en el equipo y construyendo el juego en torno a él.

Por este motivo, el técnico no va a especular con el futbolista madrileño y la amenaza de un partido de sanción por cuatro tarjetas amarillas. El Valencia CF visita el domingo al Real Betis y la presencia de Parejo se antoja fundamental en el esquema del asturiano.

No importa que la próxima semana el Valencia CF se enfrente al Sevilla, un duelo que podría ser directo por un puesto en Liga de Campeones, puesto que para Marcelino el partido más importante es el siguiente en el calendario y alineará a los que considera los mejores. Y entre ellos está Parejo.

Por si quedaban dudas, Marcelino las despejó en sala de prensa cuando confirmó que no le afectaba en absoluto a la hora de tomar las decisiones las cuatro tarjetas amarillas que ha visto el madrileño en estas primeras siete jornadas. "Son circunstancias que conlleva la competición, Parejo es muy importante para nosotros pero que tenga cuatro amarillas no implica nada. Cuando tenga cinco descansará y le suplirá otro", afirmó el asturiano.

Y es que la temporada no ha podido empezar mejor para Parejo que ha conseguido acallar con su rendimiento en el césped a los críticos con su fútbol. El buen inicio de temporada, unido a su gran relación con Marcelino ha conseguido que el de Coslada encuentre esa sintonía con la grada que nunca había tenido.

Además, el capitán del Valencia CF se está adaptando a un nuevo rol que no había vivido hasta ahora puesto que actualmente es el jugador de la Liga que más balones recupera, lo que muestra que ha adoptado una posición más defensiva con Marcelino al frente, lo que también le ha llevado a las cuatro amarillas que actualmente atesora.

De todos modos Marcelino es consciente de la importancia del partido frente al Betis, más si cabe que la visita de la próxima semana del Sevilla a Mestalla, donde cuenta con el factor de local a su favor y donde puede suplir mejor una baja de un hombre importante como ya sucedió la pasada jornada ante el Athletic con Kondogbia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email