Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Marcelino no ha perdido contra el Espanyol a domicilio en siete visitas

El balance del técnico asturiano a domicilio contra el Espanyol en este tiempo es de cinco triunfos y dos empates, con 13 goles a favor y cinco en contra

24/08/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, equipo que se enfrenta al Espanyol en Cornellà en Liga el próximo domingo, no conoce la derrota ante el conjunto barcelonés a domicilio tras enfrentarse en siete ocasiones.

El balance del técnico asturiano a domicilio contra el Espanyol en este tiempo es de cinco triunfos y dos empates, con 13 goles a favor y cinco en contra.

El primer enfrentamiento se produjo en la temporada 2006-2007 cuando al frente del Recreativo de Huelva se impuso en Montjuic por 0-1 con gol de Jesús Vázquez.

Más tarde, en el banquillo del Racing de Santander sumó dos triunfos consecutivos: goleó al Espanyol por 0-3 en la 2007-2008 y se impuso por la mínima 1-2 en la siguiente campaña.

Posteriormente realizó tres visitas al frente del Villarreal y éstas se saldaron con un triunfo y dos empates: en la temporada 2013-2014 se impuso por 1-2; mientras que en las dos siguientes campañas firmó tablas: 1-1 en la 2014-2015 y 2-2 en la 2015-2016.

Su último enfrentamiento tuvo lugar la pasada campaña como técnico del Valencia y consiguió sumar los tres puntos tras imponerse por 0-2 con goles de Kondogbia y Santi Mina. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email