VALENCIA. Marcelino afrontó este jueves el primer entrenamiento con todos los futbolistas de la plantilla a sus órdenes, una vez que Carlos Soler trabajó con el resto de sus compañeros tras el trabajo de recuperación que hizo este miércoles en su primer entrenamiento tras los compromisos internacionales.
En esta sesión de trabajo, el técnico asturiano dividió en dos grupos a sus futbolistas, por un lado los atacantes y por el otro los defensas, que tras realizar trabajo específico se midieron en ejercicios de finalización.
Y en dichos ejercicios, Marcelino trabajó con dos zagas de cara al compromiso del próximo domingo ante el Betis. La primera de ellas la formaban Nacho Vidal, Garay, Murillo y Gayà, mientras que Montoya, Vezo, Gabriel y Lato alternaban con los primeros en los ejercicios.
Así pues, por lo dispuesto en este entrenamiento queda claro que Marcelino plenea hacer cambios en la zaga y, por lo ensayado, parece que Murillo podría entrar en el once incial después de dos partidos consecutivos en los que ha formado con la pareja Garay-Paulista, algo que no había repetido el técnico en el inicio liguero.
También podría haber novedades en los laterales con la posible entrada de Nacho Vidal, o en su defecto de Lato. Uno de los dos apunta a titular el próximo domingo, lo que sería otra novedad ya que ante el Athletic en la última jornada Marcelino formó con Montoya y Gayà.
Otra de las novedades será el regreso de Kondogbia al once inicial tras cumplir el partido de sanción después de su expulsión en Anoeta lo que hará que Carlos Soler regrese a la banda. Zaza, recuperado, apunta también a titular en Sevilla. Todavía quedan dos sesiones de trabajo, pero Marcelino va perfilando su once.