X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino se acerca a su mejor racha en Liga como entrenador del Valencia

1/04/2019 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, con once partidos consecutivos de Liga sin perder, se acerca a sus mejores rachas como entrenador del Valencia, ya que no ha perdido desde el 5 de enero ante el Alavés y ha subido seis posiciones en la tabla clasificatoria.

Desde la derrota en Vitoria, el balance del conjunto valenciano es de cinco victorias y seis empates, con quince goles a favor y siete en contra.

La racha actual le sitúa a dos partidos del récord de partidos sin perder, que fue de trece encuentros en el tramo inicial del pasado campeonato de Liga y que se truncó en la jornada catorce ante el Getafe.

El equipo, además, acumula cinco salidas sin perder y ha conseguido dos triunfos consecutivos fuera de casa un año después, lo que sitúa el actual registro a un partido de la mejor racha sin caer lejos de Mestalla y a dos victorias de los cuatro triunfos consecutivos que consiguió el curso pasado.

El registro que ya ha conseguido mejorar es el de partidos seguidos sin perder en Mestalla que situó en nueve hace dos semanas tras empatar contra el Getafe (0-0) con lo que ha superado los ocho del pasado campeonato.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email