Que a Marcelino no le gustó la relajación de ayer ha quedado evidenciada en el entrenamiento de esta mañana, en el que no se han ejercitado los titulares, que han trabajado dentro del gimnasio, pero donde el entrenador ha hecho sudar al resto de la plantilla.
VALÈNCIA. Que a Marcelino no le gustó la relajación de ayer ha quedado evidenciada en el entrenamiento de hoy, en el que no se han ejercitado los titulares, que han trabajado dentro del gimnasio, pero donde el entrenador ha hecho sudar al resto de la plantilla.
Los ejercicios, triangulaciones con finalización, han sido más intensos de lo habitual, con Marcelino muy encima de los jugadores. El entrenamiento, de algo más de una hora de duración, no ha tenido momentos de relajación y la rapidez y agilidad han primado en todo momento.
El técnico tan sólo ha dado algo de tregua a Jeison Murillo, quién va un escalón por debajo de sus compañeros pero que avanza a marchas forzadas su recuperación.
En cuanto a las finalizaciones, Marcelino ha destacado el acierto de Carlos Soler y Santi Mina, quiénes han marcado varios goles espectaculares, y también ha dado mucho mimo a Nacho Vidal, quién quizá esté pasando momento más delicado.
FELICITACIONES PARA FERRAN
Ferran Torres, que ayer participó en el amistoso que la selección española Sub 19 jugó en Guadalajara con victoria por 2-0 ante Italia, también ha trabajado esta mañana en la Ciudad deportiva de Paterna. El canterano marcó ayer con España el segundo gol ante el combinado italiano. Ferran entró en el partido tras el descanso y nada más arrancar el segundo periodo hizo el segundo tras una pared con Brahim Díaz. Marcelino, que está en todo, felicitó a Ferran por su gol con la selección. Por otro lado, el jugador del filial Iván Márquez también se ha ejercitado con el grupo de suplentes de anoche que esta mañana han salido a entrenarse.