El asturiano ha separado al equipo entre ataque y defensa y ha trabajado tácticamente
VALÈNCIA. Marcelino García Toral ha comenzado la semana tratando de subsanar los errores del Coliseum. El equipo no terminó de encontrarse en Getafe y hoy ha servido para intentar que eso no vuelva a ocurrir.
El técnico ha separado al equipo en ataque y defensa, mientras unos hacían táctica, los otros 'descansaban' haciendo abdominales y flexiones en la jaula dirigidos por Ismael Fernández.
En defensa el equipo se ha ocupado de centros y despejes, con la defensa que fue titular en Getafe más Lato, Nacho Vidal y Zotko.
En cuanto al ataque, Marcelino ha organizado triangulaciones de ataque con finalización disparando a puerta. El mister ha hecho mucho hincapié en la participación del centro del campo en los ataques, con Parejo y Kondogbia.
Además, en el tramo final de la sesión Marcelino ha dividido a la plantilla y dos grupos para organizar un partidillo y poner en escena los aspectos trabajados durante el entrenamiento.
Las ausencias de hoy, las mismas que en la primera sesión de la semana, Jeison Murillo y Gonçalo Guedes, ya sabidas, y Ezequiel Garay que sigue sin incorporarse debido a esa contractura lumbar que le hizo perderse el encuentro ante el equipo azulón.