X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino y Parejo mandan su apoyo a Iker Casillas

1/05/2019 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral y Dani Parejo mandaron su apoyo y cariño al portero del Oporto Iker Casillas, quien sufrió este miércoles un infarto agudo de miocardio, aunque ya se encuentra estable.

El guardameta español, de 37 años, sufrió un infarto durante el entrenamiento de esta mañana del equipo portugués en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia, que tuvo que ser interrumpido para prestarle asistencia.

"Quiero darle todo mi apoyo y todo nuestro cariño, mío y de mis compañeros. Este tipo de noticias entristecen muchísimo a todo el mundo. He tenido la suerte de coincidir con él y ser compañero suyo de vestuario. Le mando mucha fuerza a él y a su familia", dijo Parejo en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa contra el Arsenal.

"Nos enteramos al aterrizar aquí en Londres. Son cosas que te impactan, le tengo un gran cariño profesional y personal a Iker porque siempre se portó muy bien conmigo. Afortunadamente, creo que todo está prácticamente resuelto y fuera de peligro. Le deseo una rapidísima recuperación. Muchísimo ánimo para él y para su familia", manifestó Marcelino, entrenador del Valencia. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email