Hoy es 14 de agosto y se habla de valencia cf gennaro gattuso Girona FC VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Marcelino ya espera a su primer ‘fichaje’

Ferrán Torres concluyó este sábado su estancia en la India disputando el Mundial y ahora regresará a Valencia CF para ponerse a las órdenes de Marcelino

30/10/2017 - 

VALÈNCIA. Marcelino tendrá un refuerzo de lujo en las próximas fechas. El técnico asturiano ya espera a Ferrán Torres para que se ponga a sus órdenes y seguir puliendo a una de las últimas joyas que ha dado la Academia de Paterna.

El futbolista de Foios concluyó este sábado su participación en el Mundial sub 17 en la India, donde quedó subcampeón tras la derrota en al final del sábado ante Inglaterra, que impuso su superioridad en el césped y se hizo con el título.

Se marchó Ferrán a este torneo con su contrato ‘en el aire’. El futbolista ha llamado la atención de los grandes clubes y había varios con la intención de pagar los ocho millones que costaba su libertad. Por este motivo, el club de Mestalla movió ficha para transmitirle al jugador que a su regreso de la India pasaría a formar parte del primer equipo, con lo que su cláusula aumentaba a 25 millones.

Pero la voluntad el club no es solo esa. La intención de la entidad valencianista es sentarse con Ferrán Torres una vez que regrese y hacerle ver que el club le valora y confía en él para hacerle un nuevo contrato acorde al rendimiento que ha venido ofreciendo en este inicio de temporada con el Mestalla y al futuro que tiene por delante.

Así el club ‘activará’ el aumento de cláusula estipulado en el contrato –y de salario- como gesto de confianza al jugador, además de ponerle a trabajar con el primer equipo mientras se negocia un nuevo contrato que ate a Ferrán Torres al Valencia CF para el futuro y también para el presente.

Marcelino es un enamorado del extremo de Foios desde su llegada a Valencia CF y ya lo ha subido a entrenar en varias ocasiones. A su regreso a València será uno más de la primera plantilla. Marcelino tiene a su primer fichaje a la espera del mes de enero.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email