VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró este sábado, tras la derrota ante la Real Sociedad (0-3), que a su equipo le cuesta sobreponerse a los “accidentes” que sufre en el partido, en clara alusión a que el primer gol desestabilizó a sus jugadores.
“No sé qué le ha pasado al equipo en esos ocho minutos, pero es algo que debemos modificar inmediatamente. Si el rival mete un gol evitable, pues es un gol. Pero lo que no podemos hacer es encajar tres en menos de diez minutos”, explicó.
Marcelino lamentó la doble ocasión abortada por Remiro antes del tercer gol y dijo estar satisfecho del rendimiento del equipo en la segunda parte “porque no nos hemos dejado ir ante un equipo como la Real”.
“Hemos merecido al menos un gol”, dijo el asturiano, quien señaló que el mayor problema del Villarreal “es defensivo, de duelos y de intensidades”.
“Hemos tenido enfrente un equipo que nos ha enseñado cómo se defiende el área”, aseguró el preparador, quien calificó a la Real Sociedad como un equipo “bueno y competitivo que ha ganado con justicia”.
Por último, Marcelino reconoció que le preocupa la fragilidad del Villarreal a balón parado, ya que indicó que ha recibido goles en casi todos sus partidos en este tipo de acciones.
“Hay que corregir esta situación, aumentar la atención y la intensidad y estar atentos a las primeras y segundas jugadas porque estas acciones han sido hoy determinantes”, finalizó.