VALÈNCIA. El delantero brasileño Marcos André avanzó este jueves en su regreso a los entrenamientos grupales del Valencia tras el fuerte traumatismo craneofacial que sufrió en el partido del domingo ante el Getafe y podría estar disponible para la visita del sábado al Rayo Vallecano.
El jugador, que el miércoles realizó el calentamiento y la parte física con sus compañeros pero luego se retiró, trabajó individualmente junto con su compañero Hugo Duro con un preparador antes de integrarse en el entrenamiento por posiciones que preparó el técnico Gennaro Gattuso para esta nueva sesión.
El entrenador probó una defensa en la que el central Gabriel Paulista y el lateral José Luis Gayà recuperarían sus habituales puestos de titulares y completarían la zaga junto a Thierry Correia y Mouctar Diakhaby.
En el entrenamiento colectivo no participaron ni el delantero Edinson Cavani, que sigue su plan personalizado de puesta a punto, ni el portero Jaume Doménech, que ha sido sometido a pruebas tras lesionarse en la sesión del miércoles en una rodilla.
plazadeportiva
Marcos André avanza en su regreso al grupo tras su traumatismo craneofacial
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias