VALÈNCIA. El bigoleador valencianista Marcos André habló tras el encuentro ante el Stuttgart y la consiguiente derrota. El brasileño, que se está reivindicando en esta pretemporada y ya lleva 3 dianas, comenzó diciendo que: "A nivel personal estoy muy bien. Estoy muy contento. Tenía ganas de empezar la pretemporada desde cero, algo que no pude hacer el año pasado".
Además el delantero habló de su rol en el campo bajo las premisas que le pide su nuevo entrenador, Gennaro Gattuso: "El míster me pide venir a descargar y luego buscar siempre área, que es donde pasan las cosas. Estoy buscando hacer siempre lo que él me está pidiendo y me está yendo fenomenal".
Sobre la abultada derrota en el último partido del stage suizo, Marcos André aseguró que esto les debe servir para seguir mejorando: "Veníamos de dos partidos muy buenos y hemos hecho el mismo juego. Hoy ha sido una pena no poder conseguir la tercera victoria. Pero, al final, esto es futbol. Tenemos que aprender, corregir los errores y que no vuelva a pasar".
Reincidiendo en el aspecto personal y su buen momento en este inicio de pretemporada, dijo que: "Tenía muchas ganas de empezar esta pretemporada, de hacer las cosas bien, trabajar para estar bien y estar a disposición físicamente bien. Estoy contento. Tenía muchas ganas de mostrar un poco de mí, que el año pasado no lo puede hacer. Poco a poco, me voy encontrando bien y estoy con muchas ganas".
Por último, Marcos André reconoció que perder así nunca es bueno pero que debe servir para corregir defectos con vistas a futuro: "Perder así nunca es bueno. Pero, tenemos una idea de juego buena. Estamos bien a pesar de haber perdido como hemos perdido. Para eso está la pretemporada. Hay que corregir los errores para que no vuelvan a pasar en liga. Hicimos también cosas buenas y nos quedamos con eso".