X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

ElValencia CF, muy atento al jugador

Marcos Llorente se queda sin sitio en el Real Madrid

El centrocampista no ha sido convocado en ninguno de los dos encuentros oficiales que ha disputado el Real Madrid

14/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF busca centrocampista de cara a reforzar el equipo de Marcelino para la próxima temporada y uno de los objetivos que tiene la entidad valencianista es el de Marcos Llorente, jugador del Real Madrid que brilló sobre manera la pasada campaña en el Alavés en su estreno en Primera División.

El club de Mestalla preguntó a principios de verano por la cesión del centrocampista pero tras iniciar la pretemporada Zidane le manifestó su confianza y le pidió que se quedara, algo que el jugador aceptó y siguió trabajando a las órdenes del técnico francés. Semanas después la entidad valencianista volvió a sondear la incorporación del jugador pero la respuesta fue la misma.

Pero tras los dos primeros compromisos oficiales la situación ha cambiado y es que Marcos Llorente ha visto que no tiene sitio en el Real Madrid. Fuera de la convocatoria en los dos primeros encuentros oficiales –la supercopa de Europa y la ida de la de España-, el jugador ahora se plantea si es una buena decisión quedarse en el conjunto blanco, consciente de que tiene por delante a Casemiro y Kovacic como centrocampistas defensivos e incluso a Kroos, con lo que sus opciones de jugar son remotas.

El club blanco sigue en su misma idea que no es otra que la de que el jugador siga a las órdenes de Zidane, pero tras ver el buen rendimiento de Kovacic en pretemporada, dejarán la decisión en manos del jugador que será quien decida si seguir en el Real Madrid o marcharse, eso sí, el club blanco se cubrirá las espaldas y solo dejará marchar a Llorente si tiene decisión sobre su futuro, es decir, cedido o traspasado pero con una opción de recompra.

El Valencia CF, por su parte, sigue atento al futuro del jugador en el que se tienen puestas muchas esperanzas ya que le consideran de gran nivel pese a su juventud pero no es el único equipo que quiere a Llorente ya que el Sevilla es otro de los contendientes por su fichaje, sobre todo si termina marchándose N’Zonzi.

El elegido para reforzar el centro del campo del Valencia CF es Kondogbia y el club trabaja en su incorporación, pero desde la entidad valencianista no cierran ninguna puerta a que el francés sea el único refuerzo en el centro del campo, eso sí para ello debería haber salidas en la medular.

Quedan poco más de 15 días de mercado y el Valencia CF sigue a la caza de un centrocampista defensivo que dé un salto de calidad al equipo y Llorente es uno de los que está en la lista. El jugador del Real Madrid se plantea su futuro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email