Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Marea Valencianista exige la devolución del 20% de los abonos

11/05/2020 - 

VALÈNCIA. El ex Vicepresidente del Valencia CF, Miguel Zorío ha mostrado de nuevo su indignación ante las filtraciones de Anil Murthy de no devolver a los socios el dinero pagado por sus abonos esta temporada, cuando no van a disfrutar del 25% de los partidos de Liga y del último partido de la Champions League.

“Peter Lim mintió cuando dijo que no iba a hacer un ERTE en el club, sigue escondiendo cuanto cobran sus vigilantes de la playa en el Valencia CF, engaña a sus empleados, engaña a la administración con el nuevo estadio, aprovecha la situación de debilidad de los bancos que controlan el club, anuncia nuevos fichajes carísimos de la factoría de Jorge Mendes y ahora quiere que la fiesta la paguen los aficionados y socios del club. Desde Marea Valencianista le instamos a devolver de inmediato al menos el 20% del valor del abono de esta temporada, que es mucho menos de lo que, por ejemplo, Jorge Mendes ha cobrado de comisiones en la compra de Correia, Adelar Santos,… Además, si la temporada que viene el equipo va a jugar a puerta cerrada hasta finales de enero, Peter Lim sólo deberá cobrar el 50% de los pases. Si no hace todo esto, lo llevaremos al juzgado. No se va a reír de los valencianistas de nuevo.” ha afirmado el portavoz de Marea Valencianista.

Por último, Miguel Zorío insiste en saber cuanto cobran Anil Murthy y Kim Koh, los dos “vigilantes de la playa” que tiene Lim en Valencia: “quiero saber si están o no dentro del ERTE, y quiero saber que ejecutivos han sido afectados y quienes son los agraciados con el mantenimiento de su nivel salarial. Pedir la ayuda del estado para mantener sueldazos y seguir fichando es éticamente muy reprochable”.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email