VALÈNCIA. Mari Boya cierra la temporada de la Fórmula Regional de Oriente Medio en cuarta posición de la clasificación general. El piloto de Pinnacle Motorsport empezaba la quinta ronda en Dubái "un poco extraño" con falta de ritmo y eso le hacía salir tanto en carrera 1 como en carrera 3 desde la undécima posición.
En carrera 1 remontaba hasta la séptima posición. En carrera 2, salía desde la cuarta posición y el feeling de Boya era hacerse con la victoria. Cruzaba la meta en segunda posición pero una penalización le hizo relegarse al séptimo lugar. En la carrera 3, volviendo a salir desde P11 terminaba en quinta posición.
Boya cierra la última ronda del campeonato con un balance positivo de cara al mundial de Fórmula 3. "A pesar de haber tenido mala suerte durante todo el campeonato con muchos DNF, provocados por otros pilotos, y la rotura de la caja de cambios en Abu Dabi, me quedo con la experiencia que sacamos de aquí para afrontar lo mejor posible la temporada del mundial. Estoy muy motivado y con muchas ganas de empezar", comenta el piloto.
La temporada de FIA F3 arranca el próximo 29 de febrero en Baréin.