VALÈNCIA. La jugadora del Levante Femenino María Méndez aseguró este jueves que espera cerrar matemáticamente una merecida clasificación para la Liga de Campeones en el duelo del próximo domingo después de haber “sufrido y luchado mucho” durante la temporada.
“Es dar un último paso y que llegue ese momento en el que estemos matemáticamente en Champions. Hemos sufrido mucho, hemos luchado mucho y creo que también nos lo merecemos”, indicó en una entrevista en los medios oficiales del club.
“Vamos a luchar hasta el final, a trabajar muy duro para poder conseguirlo. Al final quieres que llegue ya, que lo tengas ya en las manos y que puedas celebrarlo”, insistió en la previa del partido ante el Athletic Club.
La futbolista del Levante recordó que en la final de la Copa de la Reina del pasado domingo ante el Barcelona, y que perdieron por 4-2, dieron la cara ante un equipo que “lo ha ganado todo”.
“Hemos luchado por llevarnos la Copa hasta el último suspiro. Le hemos plantado cara al campeón de Europa y también tenemos que estar contentas por el trabajo hecho en la final”, comentó.
María Méndez admitió que está “muy contenta” por haberse incorporado al Levante. “Decidí venir para seguir subiendo escalones, para jugar competiciones como la Champions y para ganar títulos si es posible. Creo que he elegido bien, estoy en el sitio correcto”, señaló.
Además, la futbolista quiso enviar un mensaje de ánimo a sus compañeras lesionadas, como Viola Calligaris, Eva Navarro o Carol. “Verlo desde fuera del campo es muy duro, llevan mucho tiempo y han sufrido mucho. Parece que no están pero estamos juntas toda la temporada”, finalizó.