Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket 

María Pina estará en la I Fira de l’Esport en Benifaió

La jugadora taronja, primer fichaje para el proyecto de la próxima temporada, asistirá a la feria a partir de las 12:30

29/06/2018 - 

VALÈNCIA. La jugadora de Valencia Basket María Pina, participará mañana en la I Fira de L’Esport que se celebrará en Benifaió. La jugadora taronja, primer fichaje para el proyecto de la próxima temporada, asistirá a la feria a partir de las 12:30.
 
Una vez allí, María Pina firmará autógrafos a los niños y niñas interesados, que además podrán gozar de la compañía de Pam, la mascota del club, que se presenciará en el evento de 11:30 a 13:30.
 
El evento, que de 10 a 13:30h y de 18 a 22h, presentará para todos los asistentes diferentes alternativas y actividades relacionadas con el deporte, con importante presencia de Valencia Basket. Todos los que pasen por el stand taronja, podrán encontrar información sobre la campaña de abonos y los campus y escuelas de verano, así como tirar a canasta o ganar distintos regalos completando todas las postas, incluyendo una camiseta del Valencia Basket.
 
En esta I Fira de l’Esport en Benifaió, también habrá posibilidad de posar para fotografías junto a los trofeos de la Liga Endesa y la Supercopa que ganó Valencia Basket la pasada temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email