Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

María Pry (Levante): "El vestuario está mal, pero ya solo queda mirar hacia adelante"

5/02/2020 - 

SALAMANCA (EFE). La entrenadora del Levante, María Pry, reconoció que "el vestuario está mal" tras la derrota contra la Real Sociedad en la primera semifinal de la Supercopa (1-0), pero señaló que a su equipo ya solo le queda "mirar hacia adelante".

El conjunto granota sabía que "iba a ser un partido muy complicado", destacó Pry en la rueda de prensa posterior al partido, y resaltó que "pese a salir a ganar, a las oportunidades, no ha entrado el gol".

"Está claro que el vestuario está mal, dolido, está en su momento de luto por no haber pasado a la final. Pero mañana será otro día y esto es lo bueno que tiene el fútbol, que da otras oportunidades", dijo.

El Levante, añadió, "ha dominado" y ha disfrutado de "ocasiones para empatar", sobre todo en la segunda parte, en la que "se ha vaciado el equipo", pero enfrente ha tenido a una Real Sociedad que "ha hecho un gran trabajo".

María Pry explicó que tras esta derrota ella, como entrenadora, tiene que ser capaz de que sus jugadoras estén ya pendientes "de la Copa de la Reina" y del partido "contra el Atlético de Madrid" en Liga, que puede acercarlas "a la 'Champions'".

Preguntada por el gol anulado, la entrenadora del Levante evitó hacer valoraciones porque es "algo que ya no se puede cambiar", e insistió en que lo importante "es reponerse porque esto nos va a hacer más fuertes".

"Como entrenadora no creo en la suerte en el fútbol. Esa es una manera de echar responsabilidades fuera. La realidad es que no hemos tenido eficacia de cara al gol. Esto es fútbol", sentenció María Pry.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email