VALÈNCIA. La entrenadora del Levante Femenino María Pry explicó este jueves que todavía tiene por delante más margen de mejora y que está convencida de que podrán sacarle "mucho más rendimiento" a las futbolistas que dirige.
"Nos queda mucho por corregir como equipo a nivel individual y a nivel colectivo porque si no, ya habríamos tocado techo y creo que no es así. Creo que todavía podemos sacarle mucho más rendimiento a estas jugadoras en cada entrenamiento, en cada partido y en eso trabajamos", dijo a los medios oficiales del Levante.
"Cuanto más lejos veamos el techo, más margen de mejora tendremos como equipo", agregó la entrenadora andaluza.
Pry insistió en su mensaje, comentó que uno de los objetivos es "mejorar como equipo" y destacó "la gran piña y el gran trabajo que están haciendo todas las jugadoras".
Sobre el partido del próximo sábado ante el Eibar, que supondrá el estreno en la ciudad deportiva del Levante en la segunda jornada de la Primera Iberdrola, la entrenadora señaló que será "duro y muy disputado".
"Ya estamos deseando volver a jugar en casa para hacernos fuertes aquí y para ello la primera piedra que encontramos en este camino es el Eibar. Tenemos que hacer un gran partido, será un partido muy complicado y queremos dar lo mejor posible para conseguir los tres puntos", resumió.