Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL

Mariajo Pons explica su rescisión de contrato con una mano apenas funcional

21/07/2020 - 

BARCELONA (EFE). La exportera del Espanyol Mariajo Pons, que también fuera guardameta del Valencia, entre otros, denunció a través de las redes sociales la rescisión de su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2021, después de diez meses de una lesión que le ha dejado con una mano funcional al 20 por ciento.

"Después de diez meses de calvario... Dolor en la articulación, un dedo torcido, rigidez en los otro dedos... Resultado: mano 20 por ciento funcional y un contrato rescindido. Estas cosas a día de hoy no deberían seguir pasando en el fútbol femenino", aseguró.

La exjugadora blanquiazul, que cumplirá 36 años en agosto y que lleva casi 20 en el fútbol femenino, acompañó su publicación en las redes sociales con una fotografía en la que se ve claramente su dedo torcido.

La portera, en el momento de la lesión, tenía todavía una temporada más de contrato con el Espanyol. Su dolencia, después de dos operaciones, le había impedido estar disponible en los últimos diez meses. Mariajo Pons llegó al club blanquiazul en 2017.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email