VALÈNCIA. El escolta del Valencia Basket Vanja Marinkovic admitió que no sabe si dispondrá de muchos minutos esta campaña y dijo que debe estar preparado para aprovechar sus oportunidades, más allá de que supongan estar mucho tiempo en la pista o poco.
“Honestamente, no sé lo que pasará. En la pasada campaña el entrenador dio a todo el mundo una oportunidad y lo que hay que hacer es aprovecharla juegues cinco minutos o treinta”, señaló en rueda de prensa.
El escolta serbio se perdió el arranque de la temporada por una lesión en la espalda pero aseguró que se encuentra en buenas condiciones. “Desde hace días me siento ya muy bien”, aseguró.
También el técnico Jaume Ponsarnau aseguró que el jugador ha aprovechado el parón para ultimar su puesta a punto.
“Está con muchas ganas y estaba haciendo una pretemporada muy buena y ahora ha tenido que superar esa decepción. A él estos días le han ido muy bien y esperamos que pronto podremos utilizar sus recursos”, señaló el técnico catalán.
Respecto al encuentro de este jueves en la Euroliga en la pista del Zalgiris Kaunas, el jugador serbio auguró que “va a ser duro, ellos lo han ganado todo, están jugando bien y tendrán el apoyo de cinco mil personas”.
“Después de perder contra el Barcelona, hemos estado entrenado bien pero tenemos que ser más equipo”, señaló Marinkovic.