Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de valencia cf DANI PAREJO francis coquelin gabriel paulista
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Mario Gaspar: "En pretemporada hay cosas más importantes que el resultado"

El defensa del Villarreal aseguró este jueves que en pretemporada "hay cosas más importantes que el resultado", tras el empatar ayer miércoles ante el Montpellier (1-1) en el Stade Saint-Michel de Canet (Francia)

26/07/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Mario Gaspar aseguró este jueves que en pretemporada "hay cosas más importantes que el resultado", tras el empatar ayer miércoles ante el Montpellier (1-1) en el Stade Saint-Michel de Canet (Francia).

Mario Gaspar, de 27 años, mencionó que durante esta época del año "hay que competir más allá del resultado" y le dio importancia a hacer funcionar al equipo "como queremos que esté durante la temporada". "Nuestro juego y la dinámica de trabajo es buena y cada vez iremos a más", añadió.

"El equipo hizo un buen partido y queríamos ganar, pero empatamos. Fue un partido que nos sirvió para seguir cogiendo minutos, ritmo de competición y buenas sensaciones", expresó el lateral desde la concentración que lleva a cabo el equipo castellonense en Navata (Girona).

El jugador explicó que el equipo está "sentando bien las bases" y que hay una dinámica de trabajo "muy buena", lo que consideró como "la línea a seguir día a día".

El alicantino lamentó las lesiones de sus compañeros Daniele Bonera y Dani Raba producidas durante el encuentro por el estado del césped y espera que no sea "nada" y que vuelvan "pronto". "El campo tampoco estaba muy bien y lo peor que te puede pasar es que te lesiones", destacó.

En cuanto a las nuevas incorporaciones explicó que el camerunés Toko Ekambi se está adaptando "muy bien" y que el argentino Santi Cáseres y Gerard Moreno lo han tenido más "fácil" porque el equipo ya les conocía.

Además, afirmó que es "importante" hacer piña para que se adapten y que todas las actividades que realice la plantilla son "buenas para ello".

El Villarreal recibirá a la Real Sociedad en el primer partido de Liga y Mario aseguró que es "un gran rival, pero vamos a intentar ganar en casa y llevarnos los tres puntos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email