El defensa ha señalado que es "bueno" que el equipo pueda jugar el miércoles, para "poder ganar" y revertir la situación después de perder ante el Alavés el domingo pasado
VALENCIA. Mario Gaspar, defensa del Villarreal, ha señalado que es "bueno" que el equipo pueda jugar el miércoles, para "poder ganar" y revertir la situación después de perder ante el Alavés el domingo pasado.
El lateral del Villarreal ha asegurado que le viene "bien" al equipo tener "más partidos" para poder "reaccionar con una victoria", un resultado que espera que pueda llegar "en los dos próximos partidos fuera de casa, tanto en Copa del Rey en Toledo como en Liga ante el Leganés el fin de semana.
Según Mario, la derrota del Villarreal frente al Alavés evidenció que el equipo "no afrontó el partido como es debido", puesto que si no se juega con "intensidad, es muy complicado ganar".
Para el jugador del Villarreal, el problema de este último partido fue "no poner intensidad en la primera parte y regalarla" y, por ello, ha asegurado que esta situación "se arregla metiendo tres marchas más".
"Hay que salir como en la segunda parte, de la que creo no hay nada que decir, pero la primera parte un equipo como el Villarreal no debe hacerla, ni se la debe permitir", ha sentenciado.
No obstante, Mario ha añadido que "un toque de atención como este, va bien si lo asimilas y haces lo necesario para que no vuelva a pasar", y ha reiterado que el equipo "tiró 45 minutos, y luego aunque quiso reaccionar, ya no pudo".
"Si no pones intensidad, te pasa lo de los primeros veinte minutos, si entras metido y enchufado en el partido, las cosas siempre pueden ir mejor", ha concluido.