Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Mario Gaspar: "Estas eliminatorias a un partido son peligrosas"

8/01/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa del Villarreal, Mario Gaspar, señaló en rueda de prensa que la eliminatoria de Copa del Rey que afrontan este sábado a domicilio ante el Orihuela es "peligrosa", debido a que se dilucida a un solo partido y da más pie a las sorpresas pese a la diferencia de categoría de los contendientes.

"La Copa es una ilusión para todos, queremos hacer las cosas bien y, además, queremos seguir ganando. Ya sabemos que estos partidos son peligrosos y se te pueden complicar en cualquier momento", indicó.

"La idea es pasar, pero no debemos confiarnos. A un partido todo se iguala, pero debemos salir al cien por cien y a pasar la eliminatoria", añadió el lateral alicantino.

Sobre el rival, que milita en el grupo III de Segunda División B, indicó que "tengo algún amigo de la zona y los he visto jugar algún partido. Es un buen equipo que no debería estar en la posición en la que está".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email