VALÈNCIA. El lateral del Villarreal, Mario Gaspar, aseguró que el equipo afronta el partido ante el Espanyol del próximo domingo con la idea de "recuperar el buen camino y volver a ganar" después de marcharse al parón de selecciones con una derrota en el Sadar.
El defensrl señaló en una comparecencia ante los medios que el equipo barcelonés "se encuentra necesitado y pasan por un momento complicado" y comentó que el hecho de que estrenen entrenador, Pablo Machín, "supone una novedad destacada y les dará más motivación".
"A Machín lo conocemos de otros equipos, ya nos hemos enfrentado a él en otras ocasiones y sabemos que idea tiene, no creo que vaya a cambiar mucho de la idea que conocemos, por lo que sabemos más o menos lo que nos espera" afirmó Gaspar.
La temporada pasada el Villarreal cayó derrotado por 3-1 en el estadio del Espanyol. "El año pasado este campo no se nos dio bien y estamos trabajando para contrarrestar todas las virtudes del rival", aseguró el lateral de Novelda. "Sabemos que debemos competir pase lo que pase y no hundirnos como en Pamplona", manifestó.
Esta temporada Gaspar ha perdido la condición de titular indiscutible en virtud del recién llegado Rubén Peña. "El entrenador sabe que estoy preparado y lo importante es no bajar los brazos y aprovechar las oportunidades", apuntó.
Mario Gaspar se pronunció sobre la incorporación de Giuseppe Rossi a los entrenamientos con el equipo. "Vamos a ayudarle a que vuelva a competir, sabemos de lo que es capaz", concluyó.