VALÈNCIA. Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid, se encaró con varios ultras, ubicados en el fondo sur, al término de la derrota de este domingo contra el Villarreal en el Metropolitano (0-2), con la intervención de los vigilantes de seguridad y la presencia de la Policía Nacional para terminar con el tumulto que se produjo en esa zona, según puede observarse en las imágenes de lo sucedido.
Una vez concluido el encuentro, el defensa, al igual que todos los suplentes del equipo rojiblanco, permaneció sobre el terreno de juego para ejercitarse, cuando fue increpado e insultado desde el fondo sur, se dirigió hacia esa zona y se abalanzó sobre la grada, donde se encaró durante unos minutos con varios seguidores, mientras algunos de sus compañeros contemplaban lo sucedido y otros intentaban separarlo.
Una vez calmado en un primer momento el enfrentamiento, con Hermoso sobre el campo y los aficionados en la grada durante la discusión, el defensa volvió a girarse y dirigirse hacia ella, con el intento de Geoffrey Kondogbia de contenerlo, antes de la intermediación de José María Giménez y de reincorporarse finalmente a los ejercicios de los suplentes del partido sobre el césped.