Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Mario: "Si ganamos abrimos una opción para intentar pelear con el Valencia"

 El defensa del Villarreal Mario Gaspar dijo que afrontan el partido ante el Valencia del próximo sábado con la idea de ganar el último partido del año

20/12/2017 - 

VALÈNCIA.  El defensa del Villarreal Mario Gaspar dijo este miércoles que afrontan el partido ante el Valencia del próximo sábado con la idea de ganar el último partido del año, ya que cree que un triunfo les abriría una opción de luchar con su rival en la clasificación.

A pesar de estar a diez puntos de su rival, el jugador de Novelda aseguró que "pase lo que pase en ese partido queda mucho y nunca sabes que puede pasar", pero admitió que afrontan un duelo regional que les hace "mucha ilusión jugar y ganar, por nosotros y por la afición".

Preguntado por el reencuentro con Marcelino García Toral, apuntó que se acuerdan de él. "Estuvo aquí mucho tiempo y es normal que te acuerdes de él y de lo que hemos pasado juntos", indicó Mario Gaspar, si bien agregó que es más "un tema profesional que otra cosa", ya que de cara al partido cada uno está centrado en su equipo.

"Puede que tenga morbo el reencuentro con el técnico para el entorno, pero para nosotros solo es un partido de fútbol y como pasa siempre esas cosas se olvidan cuando rueda el balón", agregó en ese sentido.

Mario también comentó que las sensaciones que tenía el equipo no eran buenas pero cree que la victoria en Vigo ante el celta vino "muy bien" les ha generado "confianza", además de aportarles "motivación" ante el duelo con el Valencia.

"Ir a Mestalla es siempre una dificultad, y ahora que están arriba lo es más, pero es verdad que otros años jugándonos mucho hemos sacado buenos resultados allí y queremos seguir en esa línea y con esa intención", indicó.

Respecto a las derrotas de su rival y la hipotética crisis en la que desde algunos sectores se insinúa, el defensa explica que "no veo al Valencia en crisis, me parece exagerado y fuera de lo normal. Si se acuerdan de lo del año pasado, supongo que no hablarán de crisis. Están bien, son un buen equipo, y los puntos que tienen en la tabla no pueden hablar de crisis", reiteraba.

El defensa del Villarreal espera un partido en el que deberán cometer "muy pocos errores", porque saben que los equipos de Marcelino "aprovechan cualquier error para salir rápido al contragolpe y en tres pases se plantan en el área". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email