X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de liga iberdrola VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

Mario Suárez recoge sus pertenencias y se marcha del Valencia CF

El centrocampista madrileño acudió este miércoles a Paterna a recoger sus últimas pertenencias y dejar el coche que les proporciona el club. Se marcha tras una temporada más que irregular

31/05/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista madrileño Mario Suárez se ha despedido este miércoles del Valencia CF tras finalizar su etapa de cesión en el combinado valencianista. El mediocentro ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna para recoger sus últimas pertenencias y dejar el coche oficial que el club proporciona a los futbolistas al iniciar la campaña.

El Valencia CF, como ya reconoció Mateu Alemany, no ejecutará la opción de compra de Mario Suárez que asciende a seis millones de euros y, salvo giro radical de la situación, no negociará con el Watford otras condiciones para que el madrileño siga en la entidad valencianista la próxima campaña.

Mario Suárez ha vivido una campaña muy irregular donde su rendimiento ha estado muy lejos de lo esperado. Empezó la campaña siendo titular tanto para Ayestarán como para Prandelli, que le vio indispensable en el centro del campo. En el período del técnico italiano Suárez vivió su mejor tramo de la temporada, anotando incluso dos goles.

Pero la llegada de Voro y la irrupción de Carlos Soler le alejaron del centro del campo valencianista. El cambio fue notable puesto que Mario Suárez con Prandelli solo dejó de jugar 21 minutos, de los ocho encuentros que dirigió el preparador italiano, y fue titular en todos los partidos bajo el mando del transalpino.

Con Voro, por su parte, solo fue titular en cuatro de los 23 partidos que el valenciano estuvo en el banquillo y sus últimos minutos con el Valencia CF fueron el 25 de febrero, en la derrota del club de Mestalla en Mendizorroza por dos goles a uno.  El centrocampista puso así fin este miércoles a su etapa como valencianista y dejará la ciudad del Túria este jueves.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email