El acuerdo entre el Watford y el Valencia ya es un hecho y solo falta intercambiar documentación. Este martes podría ser oficial
VALENCIA. El Valencia ya tiene sustituto para Javi Fuego y no es otro que Mario Suárez. El club valencianista ha alcanzado un acuerdo con el Watford para la cesión del futbolista mallorquín que llegará a Mestalla con una opción de compra bajo el brazo.
Mario Suárez es un viejo deseo de García Pitarch que ya quiso incorporarlo en el pasado mercado invernal pero finalmente se marchó a Inglaterra donde no ha terminado de adaptarse y ha visto con buenos ojos una oportunidad idónea para regresar a la Liga Española.
El Valencia aceleró las negociaciones para la llegada de Mario Suárez ante la inminente salida de Javi Fuego que tenía decidido dejar Mestalla. Con la salia del asturiano dirección al Espanyol el club valencianista cerró la incorporación de ex futbolista del Atlético, que reforzará la medular de Ayestarán.
El propio técnico vasco elogió al mediocentro tras la presentación y dejó claro que tenía que llegar un centrocampista esta misma semana, antes del inicio liguero, como así será, puesto que el anuncio podría hacerse este martes cuando concluya el intercambio de documentos entre los clubes.
El Valencia inicia la liga el próximo lunes y Ayestarán únicamente contaba con tres mediocentros, Enzo Pérez, Parejo y Medrán, con lo que autorizó la marcha de Fuego consciente de que la llegada de un mediocentro era inminente como así será.
Mario Suárez se convertirá en el cuarto refuerzo del Valencia pero no será el último ya que García Pitarch trabaja en la llegada de un delantero, otro mediocentro y dos centrales. Los últimos días de mercado serán movidos para el club de Mestalla.