El centrocampista aseguró que el equipo está "muy motivado" para llegar lejos en la Copa del Rey después de quedar emparejado al Leganés en los dieciseisavos de final
VALENCIA. Mario Suárez, centrocampista del Valencia, aseguró en declaraciones a la radio oficial del club que el equipo está "muy motivado" para llegar lejos en la Copa del Rey después de quedar emparejado al Leganés en los dieciseisavos de final.
"Afrontamos esta eliminatoria con muchas ganas y muy motivados para llegar lo más lejos posible", dijo el mediocentro, que marcó uno de los tantos que dio la victoria al Valencia en Liga en Leganés.
"Es un rival de Primera División, muy difícil y ya sabemos lo duro que es un partido allí. Ya lo vivimos hace poco en Liga", dijo el centrocampista valencianista que instó al equipo a estar "muy concentrado y dar el cien por cien" para clasificarse para los octavos de final.
Mario Suárez recalcó la dificultad de este emparejamiento en una ronda tan inicial: "La Copa es un torneo muy complicado y empezar con un equipo de Primera lo hace todavía más. Pero es un torneo bonito, especial y que ilusiona".
Por último, el valencianista recordó el choque en el que el conjunto valenciano ganó 1-2 en tierras madrileñas. "Lo vivimos hace una semanas en Butarque que es un equipo muy duro, algunos jugadores llevan muchos años jugando juntos y con el mismo entrenador. Nos lo pondrán muy difícil", concluyó.