Según aseguran en Italia el Valencia CF ha mostrado su interés en el jugador en las últimas horas por el que tambien estarían pujando Watford, WBA y Liverpool
VALENCIA. El canterano del Atlético de Madrid, Mario Suárez, que fichó por la Fiorentina el pasado verano pero no está jugando en la Serie A durante estos seis mes, ha recibido permiso del club viola para negociar su cesión con los equipos que están interesados en sus servicios.
Según aseguran en Italia, el Valencia CF ha mostrado su interés en el jugador en las últimas horas por el que tambien estarían pujando Watford, WBA y Liverpool.
El Watford, de Quique Sánchez Flores tiene la delantera, puesto que el técnico que ya le dirigió en el Atlético le ha manifestado su confianza, pero el Valencia sigue atento a un futbolista que podría reforzar la medular del equipo de Neville y que ya ha demostrado su capacidad en un club de alta exigencia como el Atlético de Madrid.
El futbolista de 28 años ha sido una de las piezas claves del 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid las últimas temporadas donde conquistó una gran cantidad de títulos como una Copa del Rey, una Liga, una Europa League y dos Supercopas de Europa. Antes de asentarse en el Atlético, Mario Suárez forjó su carrera en varios clubes nacional como Real Valladolid, Celta de Vigo y RCD Mallorca.
El internacional español no se ha conseguido adaptarses a su primera etapa en el extranjero. Suso García Pitarch conoce bien al futbolista ya que fue quien le recuperó para el Atlético.
N'KOULOU SIGUE EN LA AGENDA DEL VALENCIA CF
El central camerunés del Marsella, Nicolás N'Koulou, sigue siendo el mejor colocado en la agenda del Valencia CF para reforzar la línea defensiva en este tramo final del mercado de enero. El jugador que es un fijo en los esquemas de Michel González en el cuadro francés, finaliza contrato el próximo mes de junio y el Valencia CF estudia la posibilidad de incorporar con carácter inmediato a cambio de una cantidad cercana a los dos millones de euros.