El centrocampista ya ha entrando con sus compañeros este miércoles y estará a disposición de Ayestarán para el primer partido de Liga ante Las Palmas
VALENCIA. Mario Suárez ya es uno más del Valencia CF. El centrocampista madrileño se ha puesto a las órdenes de Ayestarán este miércoles para trabajar con los que serán sus compañeros la próxima temporada.
A las 9:00 daba comienzo la sesión de entrenamiento en el gimnasio ya que el vasco sigue midiendo el nivel físico de sus futbolistas antes del estreno liguero pero posteriormente ya se pudo ver al cuarto fichaje del Valencia sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
El madrileño ha llegado en buena forma tras la pretemporada con el Watford y si Ayestarán lo estima oportuno estará disponible para enfrentarse a Las Palmas el próximo lunes, primer partido de la nueva temporada en Mestalla.
Tras anunciarse su fichaje por el Valencia la pasad noche, Mario Suárez tiene una intensa mañana por delante este miércoles ya que tras el entrenamiento matinal ha sido presentado oficialmente y posteriormente se ha marchado a la Megastore para una sesión de firmas con los aficionados.