GRUPO PLAZA

Markel Etxeberria y Pere Milla llegan cedidos al Numancia

7/07/2017 - 

VALENCIA. El defensa lateral Markel Exteberria y el extremo Pere Milla jugarán la próxima temporada en el Numancia, en calidad de cedidos por sus clubes de origen, el Athletic Club de Bilbao y el Eibar.

Según ha confirmado el club soriano en un comunicado ambos futbolistas serán presentados en rueda de prensa el próximo lunes.

El Numancia ha llegado a un acuerdo con el Athletic Club de Bilbao para la cesión del lateral derecho Markel Exteberria hasta el próximo 30 de junio de 2018.

El futbolista, nacido el 15 de febrero de 1995 en Erandio (Vizcaya), se ha formado en las categorías inferiores del Athletic Club, jugando las dos últimas temporadas en segunda división, Bilbao Athletic (15/16) y Real Valladolid (16/17).

Exteberria competirá por un puesto en el once con Unai Medina, otro jugador formado en las categorías inferiores del Athletic.

Por su parte, Pere Milla (23 de septiembre de 1992) llega al Numancia cedido por la S.D. Eibar, club al que llegó en julio de 2016, tras su paso por U.D. Logroñés, Getafe C.F. "B" y Lleida Esportiu.

El Ucam Murcia ha sido su último destino, equipo en el que ha jugado cedido la pasada campaña.

Con estos dos nuevos refuerzos, el Numancia ya ha cerrado siete incorporaciones a su plantilla para la próxima temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email