El piloto español manifestó que está satisfecho con el trabajo realizado en Honda porque eso le permitirá ser competitivo y consistente en todos los circuitos
VALENCIA. El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha confirmado que con el paso de las carreras han conseguido encontrar "una buena base" para su moto que le hace rodar más rápido e incrementar sus posibilidades de podio en el Gran Premio de Gran Bretaña.
"Paso a paso hemos conseguido encontrar una buena base para nuestra moto y eso es muy positivo, ya que uno de mis objetivos es estar siempre delante y ser consistente en todos los circuitos y en todas las condiciones. Evidentemente, intentaremos lo mismo en Silverstone, una pista que me gusta, aunque sabemos que será exigente, ya que normalmente nuestros rivales son muy fuertes ahí", dijo Márquez en declaraciones decidas por el equipo.
El pasado año el piloto catalán quedó en cuarta posición, por lo que este año intentarán "luchar para estar en el podio". "La temporada pasada hicimos un buen trabajo durante el fin de semana y sólo en carrera probablemente no hicimos la elección perfecta del neumático delantero", concluyó el tres veces campeón de MotoGP.