El piloto español Marc Márquez ha firmado su renovación por dos años con el equipo Repsol Honda, por lo que continuará ligado al equipo japonés hasta el final del Mundial 2020
VALÈNCIA. El piloto español Marc Márquez ha firmado su renovación por dos años con el equipo Repsol Honda, por lo que continuará ligado al equipo japonés hasta el final del Mundial 2020.
Así lo anunció el equipo Repsol Honda a través de las redes sociales. "¡NOTICIÓN! ¡Dos años más! Márquez seguirá defendiendo los colores del Repsol Honda Team hasta, al menos, 2020", avanzó el equipo en su cuenta oficial en Twitter (@box_repsol).
De esta forma, el piloto catalán asegura su futuro y puede pasar a centrarse completamente en el Mundial de MotoGP, que comenzará el próximo 18 de marzo con la disputa del Gran Premio de Catar.
Márquez, que acaba de cumplir 25 años, ha pasado toda su carrera ligado a la estructura de Repsol y fue campeón de 125cc y Moto2 antes de llegar a MotoGP en 2013. En sus cinco años en la máxima categoría se ha proclamado campeón en cuatro ocasiones y esta temporada intentará ganar el séptimo título mundial de su carrera.