Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Valencia cf

Marcelino: "Si sumamos siete puntos de nueve, será una semana muy positiva"

El técnico del Valencia CF analiza la actuación de su equipo durante su visita al nuevo San Mamés

28/02/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral habla en rueda de prensa tras el empate a uno contra el Athletic en San Mamés. El técnico asturiano se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en una semana de un alto nivel competitivo.

RECUERDO A LA LEYENDA DE QUINI

“Antes de contestar a vuestras preguntas quería tener un recuerdo para una gran persona, un gran profesional que tuve la suerte de conocer. Fue un ídolo en mi infancia y, luego, tuve la suerte de ser su compañero y amigo. Todos los que lo conocimos sabemos su valía humana. Y, desde aquí, me gustaría transmitir todo mi cariño y duelo a su familia”.

VALORACIÓN DEL RESULTADO

“Jugamos un muy buen partido, sabíamos que el Athletic nos iba a exigir mucho como así fue. Nos adelantamos en una gran jugada, luego llegó el penalti en la primera ocasión de peligro del Athletic. El segundo tiempo empezó con el empate muy rápido en un rechace tras una falta lateral, el partido se igualó, la afición apretó, pero estuvimos bien, reaccionamos. Estoy muy satisfecho del nivel competitivo de mis jugadores. Es un buen punto. Quedan cada vez menos jornadas y es verdad que nos habría gustado lograr la victoria, pero estamos en una semana de tres partidos y lucharemos junto a nuestra afición que nos ayudará seguro a poder sumar siete puntos de nueve. Si lo logramos, sería una semana muy positiva”.

COQUELIN

“Cuando surgió la posibilidad de ficharle sabíamos que no debíamos dejarlo escapar. Es un futbolista acostumbrado a partidos de altísimo nivel, polivalente y estamos muy satisfechos de que esté en el Valencia CF y también de su rendimiento.”

LOS PRIMEROS COMPASES DE LA SEGUNDA MITAD

“Sabíamos que los primeros minutos del segundo tiempo eran muy importantes, pero ellos nos empataron pronto. Nos puso el partido aún más complicado, porque es un campo muy difícil y la afición aprieta mucho. Fue una pena, porque sabíamos que con el paso del tiempo teníamos opciones de ganar.

TITULARIDAD DE FERRAN TORRES

“Todos lo habéis visto, un chico de 18 años que jugó un gran partido”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email