Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según informa el diario l'equipe

Marsella y Niza preguntan por Kang In Lee

6/05/2020 - 

VALÈNCIA. El Olympique de Marsella y Niza han preguntado por la situación de Kang In Lee, según informa el diario L'Equipe. El actual mejor jugador del pasado Mundial sub20 sigue teniendo un gran mercado y la Ligue1 su nombre ha aparecido en la lista de futuribles de los dos clubes franceses. 

Según el rotativo galo, el Olympique de Marsella habría planteado al Valencia una cesión con opción de compra. Kang In Lee ha ido perdiendo protagonismo con Celades y su contrato con el Valencia finaliza en junio de 2022. 

El futbolista ha participado esta temporada en un total de 18 partidos y no ha tenido fortuna con las lesiones. Su cláusula de rescisión está fijada en 80 millones de euros y el canterano es una de las apuestas personal del dueño del club valencianista, Peter Lim. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email