X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

AUTOMOVILISMO

Marta García logra desde la 'pole' su primera victoria en las W-Series

6/07/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). La piloto alicantina Marta García logró este sábado su primera victoria en las W-Series femeninas de automovilismo al ganar desde la 'pole' y de principio a fin la cuarta prueba puntuable, disputada en el circuito alemán Norisring, cerca de Núremberg.

La piloto, de 19 años, se hizo por la mañana con su primera 'pole position' y por la tarde estrenó su palmarés de victorias en la primera edición del certamen.

Marta García ganó en el Norisring de principio a fin por delante de la neerlandesa Beitske Visser y la británica Jamie Chadwick, que lidera el campeonato.

Chadwick, ganadora en Hockenheim y en Misano, comanda la general con 83 puntos, 10 más que Visser y 23 de margen sobre la española, que sigue tercera en el campeonato.

García empezó el campeonato con un tercer puesto en Hockenheim y siguió con un cuarto en Zolder y un sexto en Misano. Este sábado firmó su primera victoria.

La quinta y penúltima prueba de las W-Series se disputa el 20 de julio en el circuito neerlandés de Assen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email