VALÈNCIA. El Levante se tomará este martes y el fin de semana de descanso para tratar de olvidar el varapalo que supuso el empate del domingo ante el Alavés y recargar pilas de cara a lo que viene, que será mucho y muy tenso para los hombres de Paco López.
La sesión matutina y regenerativa de hoy ya ha tenido las primera reflexiones de un empate tras el que el técnico reconoció que tendrá que tocar algunas teclas, sobre todo en el apartado defensivo después de volver a encajar un gol tras pérdida y contra rival con la zaga en paños menores.
De cara a la semana que viene, el club está pendiente de los compromisos internacionales. Sin Campaña en los planes de Luis Enrique -lo cual es un alivio para el preparador de Silla, con la meta de que los aductores del sevillano no padezcan- y con Vukcevic en el dique seco -queda por ver si puede regresar tras parón- solo hay tres futbolistas que viajarán con sus países: la gira de Bardhi es la que más problemas dará, algo menos las salidas de Duarte y Dani Gómez.
El macedonio tiene un encuentro de Nations League el miércoles 18, en plena semana preparatoria del Levante-Elche del sábado a las 14h. La Rojita juega el martes, por lo que el delantero podrá estar de vuelta ese miércoles -relevante con Roger fuera por covid-19- y el costarricense solo tiene un compromiso amistoso: este próximo viernes frente a Catar.