Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Martin Hermannsson completa su fichaje por dos temporadas con Valencia Basket

14/08/2020 - 

VALÈNCIA. Martin Hermannsson (Reykjavik, Islandia, 16/09/1994) ya es oficialmente nuevo jugador de Valencia Basket para las dos próximas temporada con opción a una más tras completar la revisión médica y física.

El jugador islandés (1.90 m) pasó la revisión médica, las pruebas cardiológicas y de esfuerzo en en ‘IMEDUCV Alto Rendimiento Deportivo’, el nuevo servicio de medicina deportiva puesto en marcha recientemente por IMED y la Universidad Católica de Valencia.

"Martin se sometió a las revisiones médicas previas al inicio de la actividad deportiva, a una analítica de sangre y orina, a pruebas COVID, a una densitometría y una antropometría, pruebas controladas por el doctor del Valencia Basket Dr. José Antonio Ferrero y Dr. Álvaro Sala, junto al Dr. Vicente Ferrer de IMEDUCV, con resultado satisfactorio", explicó el club en un comunicado.

Todo el reconocimiento tuvo lugar dentro de las instalaciones del nuevo servicio, situadas junto al Hospital IMED Valencia. Hermannsson se sometió a analítica de sangre, prueba de esfuerzo con gases y un ecocardiograma. Para las pruebas cardiológicas se contó con la participación por parte de IMEDUCV del Doctor Óscar Fabregat.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email