X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Martín Presa manda un mensaje a Marcelino: "Que se dedique a entrenar"

11/04/2019 - 

VALÈNCIA. Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, quiso mandar un mensaje a Marcelino García Toral, técnico del Valencia, después de que este considerara que igual de responsables son unos aficionados que le insultaron en el Estadio de Vallecas como los que 'incitan' con declaraciones en posible referencia, sin nombrarlo, al mandatario franjirrojo.

"Que se dedique a entrenar. El Valencia ya ha conseguido sus objetivos, que llegue lo más lejos en la competición europea. Yo prefiero que entre el Getafe en la Liga de Campeones, que consiga ese cuarto puesto. Lo digo con cariño", apuntó.

"Que le vaya lo mejor posible al Valencia y nosotros nos centraremos en intentar conseguir los puntos que nos hacen falta para la salvación, nada más", agregó durante la presentación del 'IV Torneo Vicente Del Bosque' tras recoger un premio.

Asimismo habló de momento que atraviesa el fútbol madrileño: "Es una alegría la situación en la que está ahora mismo el fútbol de Madrid. Hay cinco equipos en Primera, tanto el Getafe como el Leganés en sus mejores registros históricos. Ojalá consigan sus objetivos y nosotros salvarnos".

"Y no nos olvidemos del Rayo Majadahonda y el Alcorcón. Incluso en Segunda B quizás entren cuatro equipos madrileños en playoffs. El fútbol madrileño creo que ahora mismo tiene una salud muy importante", completó al tiempo que pidió a los gobernantes que apoyen la práctica del fútbol.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email