VALÈNCIA. Con motivo de la manifestación que se celebrará este sábado fuera de Mestalla, en la avenida de Suecia, contra la gestión de Meriton, Juan Martín Queralt, presidente de la Asociación 'De Torino a Mestalla', ha atendido a los medios de comunicación en el edificio de Tabacalera.
"Hoy es un día importante. Hoy he leído los diarios y emisoras y me han sorprendido varias cosas. Políticos que estaban con Singapur ahora han pasado página. La final la estamos empezando a ganar ya. Hay un sector los partidos políticos valencianos que han estado al lado del presidente Valencia. Hoy han pegado la vuelta y hay que empezar a pedir responsabilidades".
"A mí se me caería la cara de vergüenza decir blanco y luego negro. Esta es una tierra que tiene memoria. Mucha gente tendrá consciencia de este cambio de chaqueta. Estamos jugando la final más importante de nuestra historia. Nos hace falta dar un paso: políticos, Liga, Caixabank y la sociedad valenciana. En definitiva, lo que queremos es ser respetado y mantener la dignidad".
Pidió que se vacíe Mestalla, pero también respeto a los que quieran entrar. "Es el momento más difícil de la historia del club, tal y como me han reconocido futbolistas históricos como Daniel Mañó, Enrique Saura, Vicente Guillot o Pepe Balaguer. Todos tienen la misma idea ante este momento de dificultad máxima", prosiguió.
Entre las soluciones a la situación actual se refirió a no dejar entrar a los propietarios del club al Palau de la Generalitat, la casa de todo los valencianos, tras cerrarle la puerta ,os que merecen estar allí y que todas las instituciones contribuya a poner los medios para resolver esta situación.