GRUPO PLAZA

Martina Navarro se proclama vencedora del Campeonato de Madrid 2024

19/05/2024 - 

VALÈNCIA. Una espectacular Martina Navarro se ha proclamado vencedora del Campeonato de Madrid Femenino 2024, tras la disputa de la tercera y última jornada en el recorrido de Golf Santander (Boadilla del Monte). La jugadora de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana ha realizado un campeonato excelso, motivo por el que ha logrado el triunfo final en un torneo que era valedero para el Ranking Nacional Sub 18 y puntuable para el Ranking Mundial.
En la tercera ronda de este Campeonato de Madrid, Martina Navarro evidenció la solidez de su golf y volvió a jugar por debajo del par del campo: 71 golpes (-1), para cerrar la competición con un total de 206 impactos (-10) con tres golpes de ventaja sobre su más inmediata perseguidora, la madrileña Andrea Revuelta, y cinco sobre la tercera clasificada, la andaluza Ines Baptista, a quienes no concedió ninguna opción de triunfo.

La actuación de las jugadoras de la FGCV en este Campeonato de Madrid ha sido muy buena. Además del triunfo final de Martina Navarro, hay que destacar a cuatro golfistas en el Top 10 del Torneo: Balma Dávalos (-3 al total) se clasificó en cuarta posición, mientras que séptima fue Cloe Amión (PAR al total) y octava en la tabla fue Xinyi Gu gracias a su (-1) de la última vuelta de la competición.

Dentro del Top 20 del campeonato de Madrid se metieron Marta Romeu (T12) que también jugó bajo par el último día (-1), Julia Ballester (19), Lucía Valderrama (T20) -también por debajo del par (-1) en la J.3-, mientras que África Oliva y Dimana Viudes se posicionaron en la (T30) y Ángela Gómez en la (T32). Menos suerte tuvieron Clara Usó, Carlota López, Cristina Carrasco y Belén Amorós, que se quedaron fuera del corte.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email