Roger Martínez, delantero colombiano del Villarreal, aseguró que le gustaría jugar este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, aunque recalcó que debe ir "poco a poco"
VALÈNCIA. Roger Martínez, delantero colombiano del Villarreal, aseguró que le gustaría jugar este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, aunque recalcó que debe ir "poco a poco".
"Esto acaba de empezar y ahora solo tengo que trabajar mucho", afirmó en declaraciones a los medios, y explicó que "todo ha llegado muy deprisa" y que le ha tocado debutar en un partido muy importante para el equipo, en alusión al partido copero.
Martínez, a pesar de su descontento por la eliminación, confirmó que poco a poco se encuentra "con más ritmo y confianza, tanto dentro como fuera del campo".
"Estoy contento y feliz de estar en un gran equipo como el Villarreal. Es una oportunidad de jugar con grandes jugadores y eso es una gran motivación", dijo.
El delantero también agradeció la ayuda que ha recibido en sus primeros días por parte de su compatriota y compañero de equipo Carlos Bacca, de quien confirmó "que es un sueño jugar con él y poder aprender a su lado".
Martínez confió en que tanto el como su nuevo equipo puedan "hacer grandes cosas" y que su idea es la de "poder marcar muchos goles", aunque incidió en que actualmente su objetivo es "trabajar mucho".