VALÈNCIA. Con el aforo limitado al 80% en un inicio de temporada en la que las autoridades fijaban en esa cifra la capacidad para los pabellones debido la situación sanitaria, Valencia Basket dio a sus abonados la opción de congelar su pase. Una posibilidad que se volvió a ofrecer en enero, cuando el aforo se redujo a un 40%. Con la ampliación de aforo de nuevo al 100% prevista para el próximo 4 de marzo, el Club volverá a activar a todos sus abonados, de forma que volverán a poder disfrutar de todos los partidos masculinos y femeninos con su pase.
Vuelve a activarse “Libera tu asiento”
Con la vuelta al 100% de aforo, Valencia Basket reactiva también “Libera tu asiento” para los partidos de la 7Days EuroCup y la Liga Endesa. Hasta 24 horas antes del partido podrás liberar tu espacio en el pabellón los días en los que no puedas asistir, y optar así a distintos beneficios:
El beneficio acumulado a final de temporada, se descontará en el abono de la temporada 22/23. El beneficio máximo canjeable será el 40% del abono de la presente temporada (21/22). Este beneficio se aplicará en los diferentes recibos dentro de la forma de pago Renovación Automática. El beneficio acumulado generado por la liberación de partidos no será transferible en ningún caso a otros abonos, y se perderá en caso de no renovar el pase para la próxima temporada.
El método para liberar tu asiento es el siguiente:
Tras completar el proceso recibirás un mail de confirmación de que tu asiento ha sido liberado. También recibirás otro mail en caso de que tu entrada sea vendida. En caso de que hayas liberado tu asiento y finalmente puedas asistir al partido, tendrás hasta 24 horas antes del partido, para recuperar tu localidad. En el caso de que la localidad liberada haya sido vendida no podrás ya recuperarla, independientemente del periodo de recuperación.