VALÈNCIA. Más de trescientos aficionados valencianistas acudieron este viernes al estadio Antonio Puchades para apoyar al Valencia Femenino en el último entrenamiento de 2022, que se produjo a puertas abiertas y en el que las jugadoras repartieron regalos y firmaron autógrafos a los más pequeños.
Tras ejercitarse en el césped del estadio de la Ciudad Deportiva de Paterna, las jugadoras lanzaron balones, peluches y bufandas a la grada, que estaba repleta de niños y niñas que aprovecharon las vacaciones de Navidad para ver a sus jugadoras favoritas de cerca, con las que luego también pudieron hacerse fotos.
Además, el Valencia Femenino, de la mano de la Fundación del Valencia, recogió juguetes nuevos para los niños que no reciben regalos debido a su dura situación social y económica en estas fechas tan señaladas.
La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, presenció parte del entrenamiento del equipo de Andrea Esteban en el que también se repartieron regalos de los patrocinadores del equipo femenino.