GRUPO PLAZA

tenis | copa davis 

Más de 7.000 entradas vendidas el primer día para la Copa Davis en Valencia

2/06/2022 - 

VALÈNCIA. Una lona de 402 m2 se instaló ayer en la plaza Manuel Sanchís Guarner de València para anunciar el comienzo de la venta de entradas para la Fase de grupos de las Davis Cup by Rakuten Finals que se disputará en València del 13 al 18 de septiembre. La competición ha despertado un gran interés entre los aficionados y en las primeras 24 horas se han vendido más de 7.000 entradas. España, Serbia, Canadá y Corea buscarán ser primera o segunda de grupo para clasificarse para la gran final de noviembre en Málaga.
 
Es probable que a todos los valencianos les arranque una sonrisa el mensaje de la lona ya que hace un claro guiño a los locales con la frase que cada año da paso a la mascletá: ‘Senyor pirotècnic, pot començar la Davis’. La lona, que se quedará instalada en el centro de València hasta el próximo 15 de junio, es parte de la campaña promocional de la competición.
 
València acogerá los encuentros del Grupo B formado por España, Serbia, Canadá y Corea. Los dos primeros clasificados pasarán automáticamente a la Fase final que tendrá lugar en Málaga del 22 al 27 de noviembre. Para València, se han puesto a la venta diferentes paquetes que permitirán a los aficionados disfrutar del mejor tenis del mundo. El paquete ‘Follow your country’ de cada uno de los países incluye las tres eliminatorias que juega cada país. El ‘Full pass’ te da acceso a la fase de grupos completa en la ciudad del Turia. Los paquetes se pondrán a la venta a partir de los 60 euros y se podrán adquirir a través de daviscupfinals.com.
 

Noticias relacionadas

TENIS 

Carlos Alcaraz apunta a nuevo rey Midas del deporte mundial

Por  - 

El joven tenista murciano, de 21 años, eleva sus ingresos en la cuenta bancaria al tiempo que conquista títulos en el circuito profesional. Esos éxitos contribuyen a que sea imagen mundial de Nike, Babolat, Rolex, Louis Vuitton, Calvin KleinBMW, Isdin, ElPozo y la Comunidad Autónoma

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email