Más del 50% de expositores confirmados

Los principales astilleros ya han confirmado que volverán a estar en el salón valenciano. Las exposición se ampliará a deportes náuticos como surf, pádel surf, kayak, buceo y pesca

24/07/2017 - 
VALENCIA. A poco más de tres meses de su inicio, el Valencia Boat Show ya ha confirmado más del 50% de sus expositores, muchos de los cuales repiten experiencia tras los buenos resultados obtenidos en la edición de 2016. Las empresas han aprovechado la oferta de salón de descuento por inscripción temprana, que finaliza el próximo 31 de julio.  

El Valencia Boat Show confirmó en la edición de 2016 el éxito de su nuevo concepto, estrategia y ubicación: fechas de otoño y una exposición dedicada únicamente a embarcaciones nuevas y novedades del sector. Al finalizar el salón, el 78% de los expositores valoró como bueno o muy bueno el cambio de modelo del salón y puntuaron con un 8,1 sobre 10 la nueva ubicación.

La buena experiencia y los resultados del año pasado, con un volumen de negocio de 4,3 millones de euros en venta de embarcaciones de entre 5 y 18 metros de eslora y las buenas comunicaciones y la competitiva oferta en alojamientos y restauración de Valencia, han hecho que a falta de tres meses para el comienzo del certamen, el salón náutico valenciano ya cuente con más del 50% de los expositores confirmados.

Entre las marcas que repiten la experiencia están los astilleros Azimut y Hanse, de la mano de Marina Estrella, así como Bavaria o Beneteau, que acudirán con su flota oficial. También regresarán a Valencia con muchas novedades empresas como Eromar, Marine Team que presentará las embarcaciones Elan S3 o el nuevo modelo del astillero sueco Nimbus, la Nimbus 305 Coupé, Xiram, Aquamarin, Whisper Power Ibérica, la compañía de seguros Yachtsman, o empresas de motores Pasch y Cía, Volvo Penta o Sole Diésel.

Entre las nuevas incorporaciones estará el Club de inventos e inventores que presentará su prototipo de propulsor portátil para embarcaciones de recreo, Aps Motor o la empresa Surfski School, que contará con varios modelos de surfski disponibles para probar en el agua.

Este año el salón va a crecer tanto en cantidad como en variedad de productos y expositores y estamos muy satisfechos con la respuesta que estamos teniendo hasta el momento y la apuesta de las marcas por el Valencia Boat Show”, asegura el director del salón, Fernando Jiménez.