El director general del Valencia CF ha viajado a la ciudad italiana para reunirse con el Inter y finiquitar la negociación por el central colombiano, el elegido para reforzar la zaga valencianista
VALENCIA. Mateu Alemany ha viajado este lunes a Milán para cerrar de manera definitiva el fichaje de Jeison Murillo. El acuerdo entre las partes es prácticamente un hecho pero el combinado italiano no termina de dar el OK definitivo a la operación por lo que el ejecutivo valencianista ha viajado a Italia.
Fuentes del club de Mestalla confirmaron a Plaza Deportiva que son optimistas con respecto a cerrar la incorporación del zaguero colombiano, el elegido por Marcelino para reforzar la defensa valencia, pero tampoco quieren alargar ya más la negociación.
Y es que el Valencia CF está 'mosqueado' con la actitud del Inter en la negociación, que ha ido cambiado condiciones y retrasando la operación en diferentes ocasiones. En el club de Mestalla entienden que al no haber encontrado un recambio, no quieren dejar salir a Murillo, pero los valencianistas no quieren demorar más esta operación.
El Inter tenía muy avanzada la llegada de Íñigo Martínez, central de la Real Sociedad, pero la irrupción del Barça ha dejado a los italianos sin recambio y Spalletti ha pedido que no den el OK a la salida de Murillo. Pero Alemany no está dispuesto a esperar más y ha viajado a Italia para encontrar una solución, o el Inter acepta o el Valencia buscará otro objetivo.