X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mateu Alemany espera salir del Valencia CF la próxima semana

13/10/2019 - 

VALÈNCIA. El futuro de Mateu Alemany como director general del Valencia CF está cerca de terminar. El balear espera desvincularse definitivamente del club de Mestalla esta semana y podría no sentarse el próximo sábado en el palco del Wanda Metropolitano, según desveló el diario AS.

El dirigente lleva un mes apartado de sus funciones tras la pérdida de confianza de Meriton en sus capacidades al ser el gran valedor de Marcelino García Toral, que fue despedido el pasado 11 de septiembre. Sin embargo, la figura de Mateu Alemany no tuvo el mismo desenlace y se ha quedado en la entidad sin poder de decisión.

Una situación incómoda para Mateu Alemany, que lleva varios días queriendo reunirse con Peter Lim para resolver su futuro. El balear tiene una cláusula de penalización en su contrato, pero espera tener una solución amistosa esta semana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email